mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Detenido sujeto que arrolló a tres agentes viales en operativo 

La Secretaría de Seguridad del Estado informó que ante la agresión que sufrieron tres oficiales de la Comisaría de la Policía Vial durante un operativo para inhibir arrancones, un hombre de 23 años fue detenido y remitido ante el agente del Ministerio Público para que sea investigado por tentativa de homicidio.

Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de este sábado sobre la avenida Juan de la Barrera, punto en el que oficiales viales llevaban a cabo el operativo.

El conductor de un vehículo Jetta intentó huir, conduciendo a alta velocidad; policías en el lugar le hicieron señales para que detuviera su marcha, pero ignoró las indicaciones y embistió a tres de ellos, dos hombres y una mujer. 

Ante el riesgo inminente en el que estaba su integridad y la de sus compañeras y compañeros, uno de los policías accionó su arma. 

El detenido es un sujeto de 23 años, de nombre Cristian Aarón “N”, mismo que no presentó ninguna lesión y fue remitido a la Fiscalía del Estado para que sea investigado por tentativa de homicidio.

Los tres agentes viales lesionados fueron trasladados a recibir atención médica, donde reportaron a uno de ellos con fractura en hombro derecho, otro con esguince cervical y uno más con otras lesiones.

Con Información de Secretaría de Seguridad / GM


Te puede interesar: Antros y bares abren sus puertas a partir de hoy

You cannot copy content of this page