martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Comienza la entrega de “Mi Pasaje Verde”

Desde hoy 2 de febrero, comenzó la entrega de “Mi Pasaje Verde” para adultos mayores y personas con discapacidad.

En esta entrega no se abrirá convocatoria para nuevos beneficiarios; se tomará en cuenta solo a las personas ya registradas al cierre del calendario 2020B. 

Puedes agendar tu cita en el portal http://gobjal.mx/mipasaje21 o bien, al teléfono 3330301225. 

Ningún beneficiario será atendido en los módulos sin cita, esto para garantizar las medidas preventivas de salud ante la pandemia por COVID-19.

La entrega de los apoyos al sector estudiantil se realizará del 1 de marzo al 26 del mismo mes. Asimismo, con previa cita se realizará un periodo de atención universal del 22 al 26 de para todas las modalidades, que por algún motivo no hayan podido recoger su apoyo en tiempo y forma.

Los beneficiarios del programa en modalidad de personas adultas mayores, personas con discapacidad y estudiantes podrán recoger su apoyo en los 26 módulos establecidos, son 19 en la Zona Metropolitana de Guadalajara y siete en el interior del estado, presentando original y dos copias de: 

 

  • CURP
  • Identificación oficial vigente
  • Comprobante de domicilio (con vigencia no mayor a sesenta días, el cual puede ser comprobante de: Telefonía fija, Luz, Agua, Carta de residencia emitida por la autoridad municipal correspondiente) 
  • Predial del año en curso 

 

La Secretaría de Asistencia Social del Gobierno del Estado advierte que no tiene condiciones aún para abrir nuevas inscripciones al programa Mi Pasaje.

JJ


Te puede interesar: “No hay vacunas antiCOVID-19 para venta a gobiernos locales”: Comité

You cannot copy content of this page