martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Balacera en Andares tras intento de privación de la libertad

Gran movilización policíaca se vivió esta tarde en la zona de Andares, tras un intento de secuestro en un establecimiento.

Los hechos se registraron en el restaurante «Los Otates», ubicado sobre calle Real Acueducto al cruce con Patria, en la colonia Puerta de Hierro, a un costado de Plaza Andares; ahí, sujetos armados descendieron de vehículos y se dirigieron hacia un hombre que comía en el establecimiento, a quien por la fuerza, intentaron privarlo de su libertad, sin embargo, el hombre iba acompañado de escoltas, fue entonces cuando comenzó un enfrentamiento a balazos.

Trascendió que un elemento activo de la Policía de Zapopan (siendo su día de descanso), se encontraba en el sitio y, al intervenir en el hecho, resultó lesionado por impacto de bala. Además dos meseros recibieron disparos y también resultaron heridos.

Cabe destacar que en el intercambio de disparos uno de los sujetos que llegó a realizar el secuestro, fue abatido y sus acompañantes se llevaron el cuerpo; ante ello, no se logró concretar la privación de la libertad, pues el grupo armado se retiró del sitio.

Policías de diferentes corporaciones llegaron al punto para resguardar la zona, mientras que varias ambulancias arribaron para llevar a un hospital a los tres lesionados.

En videos grabados por testigos, se pudo ver desde distintos ángulos cuando llegaron los sujetos armados a realizar el plagio, así como cuando asesinaron a uno de ellos, y su cadáver fue subido a una camioneta tipo RAM, en color blanco, en la que viajaban algunos.

Hasta el momento no se cuenta con personas detenidas, se espera que la Fiscalía del Estado dé a conocer más detalles del hecho.

JS


Te puede interesar: Consideran que es apropiado regresar a clases presenciales en agosto: IIEG

You cannot copy content of this page