martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Aumenta la tarifa de peaje en autopista GDL-Colima

Caminos y Puentes Federales (Capufe), informó que desde el miércoles 3 de febrero de 2021, aumentarán en un promedio del 3 por ciento las tarifas de peaje de las casetas que comprenden la autopista Guadalajara-Colima.

Los recursos recaudados se emplean para cubrir los gastos asociados a la operación y conservación; así como para apoyos financieros para el desarrollo de proyectos en los sectores de comunicaciones, transporte, agua, medio ambiente y turismo, en beneficio de la población.

La caseta de Acatlán de Juárez pasa de 90 a 92 pesos para los automóviles; la de Atoyac que costaba 68 ahora tendrá una tarifa de 70 pesos.

En la intersección de Sayula a Ciudad Guzmán sumó un peso, así que cambia de 33 a 34 pesos, mientras que la caseta del tramo que une a Ciudad Guzmán con Tonila fue la que incrementó más, pues de 158 pesos pasa a 162.

El costo para motociclistas solo aumentó un peso los tramos de Acatlán-Atoyac, Atoyac-Ciudad Guzmán, Sayula-Ciudad Guzmán y subió 2 pesos en la carretera de Ciudad Guzmán- El Trapiche.

Para los camiones, el cobro en la caseta de Acatlán de Juárez pasó de 132 a 135 pesos, mientras que la de Atoyac tuvo un aumento de dos pesos así que de pagar 102 pesos, aumentó a 104.

El tramo de Sayula Ciudad Guzmán, solo subió un peso, por lo que pasa de 42 a 43 pesos, mientras que la carretera que une a Ciudad Guzmán con Tonila sumó 5 pesos, así que pasa de 235 a 240 pesos.

JJ

You cannot copy content of this page