mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Retiran unidad y cancelan licencia a chofer que agredió a un automovilista

Retiran unidad y cancelan licencia al chófer que agredió a un automovilista en los cruces de la avenida Federalismo y la calle Luis Quintero, en el municipio de Zapopan.

Los hechos ocurrieron cuando el automovilista se percató de que el chófer de la ruta 50-B con número U-061 tiró basura por la ventanilla, se le emparejó y el hombre le dijo «no tires basura, cabrón».

Metros más adelante, el chófer del transporte público le cerró el paso y se bajó a gritarle, posterior a eso, regresó a su unidad por un extintor con el cual lo agredió de forma directa por la ventanilla de atrás.

Al percatarse de esto, el automovilista subió la ventana trasera, situación que no le gustó al chófer y saco su mano con el extintor para después quebrar la ventanilla del auto y huir hacia su unidad.

El automovilista acudió a este medio para hacer su denuncia ciudadana. Luego de que en nuestras redes sociales se publicó el vídeo y se hiciera viral, la Secretaría de Transportes inició las investigaciones.

Alrededor de las 10:00 de la noche, la dependencia informó que el equipo de Supervisión al Transporte Público atendió la denuncia y localizó la unidad y al chófer, por lo que procedieron a retirar la unidad de circulación y la cancelación de la licencia al chófer agresor.

Asimismo, la Secretaría recomendó al hombre afectado hacer su denuncia ante la Fiscalía del Estado para continuar con el proceso legal correspondiente.

CT


Te puede interesar: Muere motociclista tras ser arrollado por la ruta 629 en GDL 

You cannot copy content of this page