martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Mueren dos hombres tras percance vial en autopista GDL-Zapotlanejo

Dos hombres de entre 45 a 50 años de edad murieron durante un percance vial sobre los carriles centrales de la autopista Guadalajara a Zapotlanejo, a la altura de la Central Nueva.

Según lo mencionado por personal de Servicios Médicos que confirmaron el deceso de ambos sujetos, testigos informaron que uno de ellos intentaba cruzar la autopista cuando un motociclista colisionó contra él.

Tras el golpe, los dos quedaron tendidos en la vía, por este motivo autoridades de la Guardia Nacional y auxiliares viales cerraron ambos carriles a la circulación, mientras se realizaban las investigaciones y el peritaje correspondientes.

El vehículo de dos ruedas quedó detenido 30 metros adelante del lugar en donde cayeron los hombres. Mientras que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudió al punto para trasladar los cuerpos a la morgue de la ciudad, en donde podrán ser entregados a sus familiares.

Este percance ocasionó una intensa carga vehicular durante varias horas, desde la Calzada Lázaro Cárdenas, hasta la Central de Autobuses de Guadalajara.

Jatnael Ortiz/DIA

You cannot copy content of this page