martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere mujer tras choque con camión de personal en Tonalá

Una unidad de transporte se impactó contra una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta sobre Pinar de las Palomas, entre Prolongación Gigantes e Independencia, en la colonia Rinconada Paraíso del municipio de Tonalá. Tras el percance, una mujer falleció.

De acuerdo con los hechos, el golpe provocó que la pareja saliera proyectada y terminara en el pavimento, además de que autoridades confirmaron que los tripulantes de la moto no contaban con cascos de seguridad.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de Servicios Médicos municipales para brindar apoyo, sin embargo, la mujer ya se encontraba muerta por la gravedad de las lesiones en la cabeza.

Elementos de la Comisaría de Tonalá acudieron a la zona para resguardar la escena del accidente para que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado, diera mando y conducción del suceso.

Los conductores de ambos transportes quedaron retenidos para deslindar responsabilidades, mientras que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargó del traslado del cuerpo a la Morgue Metropolitana.

DIA


Te puede interesar: Moviliza a bomberos y policías, joven que se lanza de puente en Tepic

You cannot copy content of this page