mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Gobierno de Nayarit cierra negocios del Centro de Tepic

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno, dieron seguimiento a los operativos de contención y prevención ante el COVID-19 en la ciudad de Tepic.

El Operativo de Seguridad y Vigilancia Epidemiológica encabezado por el titular de la dependencia, Jorge Benito Rodríguez Martínez comenzó a las 9:00 de la mañana y será permanente en Tepic y San Blas.

Durante la mañana se realizó un recorrido a través de seis grupos itinerantes por las zonas con mayor actividad y movilidad de personas, donde los elementos de las distintas corporaciones de seguridad y salud, socializaron las recomendaciones de prevención sanitarias en los establecimientos esenciales.

De igual forma, con la cooperación y participación de los locatarios se llevó a cabo el cierre de negocios no esenciales y un abarrote por no contar con las medidas mínimas para evitar contagios en el lugar. Asimismo, durante los trabajos se exhortó a los transeúntes a hacer uso correcto del cubre bocas y respetar la sana distancia.


Te puede interesarEn sexenio de AMLO más de 38 mil personas reportadas como desaparecidas

You cannot copy content of this page