jueves, 07 de marzo del 202407 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fallece pasajero sospechoso de COVID-19 a bordo de la ruta 633

Esta tarde alrededor de la 13:00 horas falleció un pasajero sospechoso de COVID-19 a bordo de la ruta 633, cuando el transporte público circulaba sobre avenida Juan Gil Preciado, a su cruce con Periférico, frente a la plaza Gran Terraza Belenes.

El deceso movilizó a elementos de Protección Civil y Bomberos de Zapopan,  quienes en conjunto con personal de la Secretaría de Salud, realizaron una sanitización de la unidad y de los pasajeros que se encontraban dentro del transporte publico.

Posteriormente, las autoridades también realizaron dos pruebas de COVID-19 al ahora occiso, con el fin de confirmar la causa de defunción, sin embargo hasta el momento no se conocen los resultados de dichas pruebas.

Según el reporte de las autoridades, el fallecido era un hombre de entre 35 y 40 años. Por otro lado, los testigos mencionaron que el sujeto comenzó a toser antes antes de su muerte, también comentan que al momento de su deceso, la unidad se detuvo en el punto antes mencionado.

Las autoridades mencionaron que si el ahora occiso da positivo a la prueba de coronavirus, se contactarán a los usuarios y al conductor de la ruta, con el fin de aplicarles la prueba y descartar cualquier posible contagio.

JLS


You cannot copy content of this page