viernes, 26 de abril del 202426 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fallece menor por inhalación de humo tras incendio en La Perla

La tarde de ayer, alrededor de las 16:00 horas, se registró un incendio en los cruces de Dionisio Rodríguez y Aquiles Serdán, en la colonia La Perla, en el municipio de Guadalajara.

El reporte llegó a las líneas de emergencia del 911, ya que una vivienda de dos pisos, con el número 625, interior #4 se encontraba en llamas, por lo que personal de Protección Civil y Bomberos se trasladaron al domicilio indicado.

Durante el trabajo de búsqueda en la morada, rescataron a un menor de nueve años, al cual se le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, pues se encontraba inconsciente debido a la inhalación de humo, sin embargo, elementos de la Cruz Roja y Cruz Verde declararon la muerte del niño.

“Los familiares nos informaron que un menor de edad se encontraba en el interior, iniciamos con la búsqueda en las diferentes habitaciones conforme el incendio nos lo fue permitiendo y localizamos al menor, lo encontramos inconsciente”, informó Jaime Alberto Moreno Cacho, director Operativo de Bomberos Guadalajara

Las labores para la extinción del fuego se hicieron con dos motobombas, dos pipas y tres camionetas.

Gestión de Riesgos en coordinación con Obras Públicas del municipio efectuaron la valoración de la finca.

JJ


Te puede interesar: En México un millón 127 mil 471 personas se han recuperado de COVID

You cannot copy content of this page