martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Credencializan a conductores de Uber en Puerto Vallarta 

Los conductores de Uber en Puerto Vallarta serán “credencializados”, como parte de las regulaciones que se aplican al transporte ejecutivo. 

Uber México anunció que este proceso forma parte de la regulación de conductores ante la Secretaría de Transporte del Gobierno del Estado. 

Por lo que hasta el 3 de febrero de este año emitirán gafetes para que los socios conductores del municipio de Puerto Vallarta estén plenamente identificados. 

“Con esta emisión de gafetes continuamos con el cumplimiento de lo establecido en la Ley de Movilidad y Transporte del Estado de Jalisco, además de que brindamos a quienes deciden trasladarse en servicios de transporte y a los mismos conductores, las garantías de seguridad necesarias para sus traslados cotidianos; reiteramos con este proceso nuestro constante compromiso con la seguridad, la salud y con la movilidad del estado”, comentó Diego Monraz Villaseñor, secretario de Transporte del Gobierno de Jalisco.

Por su parte, Gretta González, directora general de viajes compartidos de Uber en México, agregó que este año cumplen cuatro años de “brindar experiencias de movilidad para ciudadanos y visitantes de Puerto Vallarta, además de generar oportunidades de autoempleo; continuaremos innovando a favor la movilidad y economía de todos en Puerto Vallarta”.

Los conductores activos en la aplicación deben acudir al salón de usos múltiples dentro del edificio de la Secretaría de Administración (UNIRSE), en un horario de 9:00 a 16:00 horas para tramitar y obtener el gafete que otorgará el Gobierno del Estado; deberán portar cubrebocas y respetar la sana distancia. 

GM


Te puede interesar: López Obrador da positivo a COVID-19

You cannot copy content of this page