mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Aparatoso choque y volcadura en la autopista Guadalajara – Colima

Un vehículo y dos camionetas participaron en un accidente suscitado la mañana de este lunes 11 de enero, en la autopista Guadalajara – Colima, a su paso por el municipio de Sayula, dejando el saldo de dos personas lesionadas.

Minutos antes de las 10:00 horas, se recibió el reporte que indicaba de un choque múltiple en el kilómetro 60 de citada vía de cuota, acudiendo las diferentes corporaciones de emergencia de los municipios aledaños para la atención de seis personas, de las cuales dos ameritaron su traslado a un hospital.

Oficiales de la Coordinación de Protección Civil de Atoyac, Sayula, paramédicos de la Cruz Roja delegación Ciudad Guzmán y Sayula además de personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos (UEPCBJ) base regional, atendieron el accidente, localizando un vehículo en la carpeta asfáltica en dirección a Guadalajara y a un costado, en el camellón dos camionetas, una de ellas terminó sobre su toldo.

Los socorristas realizaron el traslado de Rafael D., y Ulises D., ambos de aproximadamente 40 a 45 años, vecinos de Tamazula de Gordiano, reportado su estado de salud como regular, conociéndose que se dirigían al Aeropuerto de Guadalajara.

Oficiales de la Guardia Nacional División Caminos se encargaron de marcar la posición de los vehículos, elaborando las actas que correspondientes y finalmente ordenar retirar los vehículos siniestrados.

 

 

 

Martín Alcantar


Te puede interesar: Crece ocupación hospitalaria en Jalisco 

 

You cannot copy content of this page