lunes, 22 de abril del 202422 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

AMLO prevé que vacuna de AstraZeneca llegue a finales de febrero

Durante la conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que tiene «buenas noticias» del viaje a Argentina del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, ya que es posible que la vacuna de AstraZeneca contra el COVID-19 llegue a México a finales de febrero.

“Ya se comunicó con nosotros el doctor Hugo López-Gatell y hay muy buenas noticias de su viaje a Argentina, que está viendo ahí dos opciones de dos vacunas”, comentó.

Detalló que es posible que la llegada de la vacuna AstraZeneca contra el coronavirus se adelante una semana, debido a que estaba pensada para el mes de marzo, pero posiblemente para finales de febrero ya esté en el país.

Asimismo, agregó que los resultados de la vacuna rusa contra el COVID-19, Sputnik-V, “son buenos” y se podrá contar pronto con ella, dado que López-Gatell, viajó a Argentina para hablar sobre la experiencia que ha tenido el país sudamericano con dicha vacuna.

“Llegó a Argentina, para ver la experiencia de la vacuna que se está aplicando allá. Para ver los protocolos, para ver los elementos definidos, científicos, las reacciones en la aplicación con todo lo que se pueda tener de información, para ver si se puede adquirir también esta vacuna”, argumentó López Obrador.

JJ

You cannot copy content of this page