mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

AMLO desea que “todo salga bien” en el nombramiento de Joe Biden

Durante la conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), le deseó al próximo mandatario de Estados Unidos, Joe Biden, que todo salga bien en la investidura, ya que hoy asumirá el cargo. 

“Hoy es el acto de investidura del señor Biden, aprovecho para desear que todo salga bien que esta ceremonia, que se lleve a cabo con tranquilidad, con paz, que sea para bien del pueblo de Estados Unidos, que son nuestros vecinos, hermanos”, indicó. 

Asimismo, manifestó también su deseo de que la ceremonia de asunción del poder de Biden, se realice en un clima de paz y tranquilidad.

López Obrador, señaló que coincide en tres de los principales planteamientos de Biden que son: atención de la pandemia de COVID-19, reactivación económica y plan migratorio.

«Atender de inmediato lo de la pandemia, que les está afectando mucho, igual que a nosotros y que a otros pueblos y a otras naciones; eso es una prioridad. Lo segundo, que es muy importante, es la reactivación de la economía, el que se destinen fondos con ese propósito. Esto, adicionalmente, nos beneficia, nos ayuda por la integración económica que existe entre Estados Unidos y México. Y lo tercero, que es lo que más tiene que ver con México, es el plan migratorio”, mencionó AMLO. 

Por lo que argumentó que ha estado planteando la regularización de la situación migratoria de los mexicanos que llevan años trabajando en Estados Unidos y contribuyen a su desarrollo, pues 38 millones de mexicanos viven y trabajan en ese país. 

 

JJ


Te puede interesar: Casi 500 mil mexicanos han sido vacunados contra el COVID-19

 

You cannot copy content of this page