martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

AMLO defiende vacaciones de López-Gatell

Luego de que el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell fuera captado de vacaciones en una playa de Oaxaca, el presidente, Andrés Manuel López Obrador argumentó que el funcionario ha estado trabajando duro ante la crisis sanitaria por COVID-19. 

En su conferencia de prensa matutina, el mandatario defendió que López- Gatell tiene derechos, en especial, ante el trabajo que ha tenido para atender la pandemia, y pidió que sea él quien explique la situación en que se produjeron las imágenes.

“Yo lo que puedo decirles en abono a la conducta del doctor López-Gatell es que ha estado trabajando bastante, muy intenso, que ha estado cumpliendo cabalmente con su responsabilidad, es un muy buen servidor público, un buen especialista, un profesional. Eso es lo que puedo comentar, y que ya su situación en lo personal, aunque sí es un asunto público, prefiero que él sea el que lo explique, eso es mejor”, comentó. 

En Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal señaló que es correcto que los servidores públicos estén bajo el escrutinio público.

JJ


Te puede interesar: Más de 113 mil jaliscienses se han recuperado de COVID-19

 

 

 

You cannot copy content of this page