jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ssa evaluará suspensión de vuelos entre México y Reino Unido

El mandatario, Andrés Manuel López Obrador indicó en su conferencia de prensa matutina que la Secretaría de Salud (Ssa) está evaluando si mantiene o frena los vuelos provenientes de Reino Unido a México tras descubrirse una nueva cepa de COVID-19.
López Obrador argumentó que el tema fue tratado momentos antes en la reunión, sin embargo, hoy por la noche su gabinete analizará la situación para tomar una decisión y el día de mañana la dará a conocer.

«Hoy se trató en la reunión de gabinete, lo plantearon el secretario de Salud y el subsecretario y se acordó que hoy en la noche se va a analizar el caso y mañana que es el día que se destina a informar sobre la pandemia se va a dar un informe sobre la postura de México», informó el presidente.

AMLO señaló en la mañanera que «Hay esta variante de COVID-19 en Inglaterra, ya salió en los medios. Ya estos países están cerrando sus aeropuertos, no quieren recibir vuelos del Reino Unido. No vamos a hacer nosotros lo mismo. No, no es así. Para eso hay especialistas que son los que saben si son medidas adecuadas».
Entre los países que han suspendido los vuelos y las conexiones con Reino Unido están: Argentina, Canadá, Chile Italia, Francia, Alemania, El Salvador e Israel.

JJ


Te puede interesar: Delfina Gómez será nueva titular de la SEP: AMLO

You cannot copy content of this page