mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Saldo de dos muertos deja accidente en el municipio de Sayula

Las carreteras de la región sur de Jalisco volvieron a registrar un mortal accidente que, en esta ocasión cobró la vida de un hombre y una mujer en la carretera estatal, justo en el ingreso a la delegación de Usmajac, en el municipio de Sayula.

Fue la noche de este martes 29 de diciembre cuando se generó la movilización de las unidades de emergencias, que acudieron al kilómetro 71 de la carretera Acatlán de Juárez – Ciudad Guzmán, encontrando fuera de la carpeta asfáltica un tractocamión con un contenedor tipo tolva, con razón social de una empresa agrícola, y debajo de este el vehículo que quedó incrustado

Oficiales de Protección Civil Jalisco base regional Ciudad Guzmán, Protección Civil Municipal de Sayula y  paramédicos de la Cruz Roja delegación Sayula, trabajaron en  coordinación para atender a los cuatro tripulantes del automotor, confirmando la muerte de un hombre y una mujer, en tanto que un menor de edad y una femenina fueron llevados a recibir atención médica.

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía del Estado dieron fe del accidente, conociéndose que las víctimas eran originarios de Usmajac.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses después de realizar los peritajes correspondientes ordenaron extraer el cuerpo de la mujer, utilizando el equipo hidráulico para su liberación. Los cuerpos de  Patricia de 43 años, y Javier, de 34, fueron trasladados al SEMEFO de Ciudad Guzmán, para los estudios de rigor.

Del hecho tomó conocimiento personal de la SEDENA y oficiales de la Comisaría de la Policía Vial delegación regional Sur.

Martín Alcantar


 Te puede interesar: Apagón nacional fue por incendio entre Tamaulipas y Nuevo León: CFE

You cannot copy content of this page