viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Recaudadoras municipales permanecerán cerradas hasta el 4 de enero

El Gobierno de Guadalajara informó que las recaudadoras municipales estarán cerradas a partir del 31 de diciembre y retomarán actividades el 4 de enero. Además destacó que durante el  periodo vacacional, cuatro oficialías del Registro Civil permanecerán abiertas.

Las oficinas que continuarán en función son las siguientes:

  • No. 1, ubicada en el piso 3 del Mercado Corona.
  • Oficialía No. 5, en Unidad Administrativa San Andrés.
  • Oficialía No. 8, en avenida La Paz esquina con Argentina.
  • No. 12, en la Unidad Administrativa Prisciliano Sánchez.

Además el próximo 1 de enero sólo se estará otorgando servicio para el trámite de defunciones.

«Hasta el 5 de enero, estaremos brindando el servicio en cuatro oficialías, de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 3 de la tarde; se están brindando todos los servicios. Lo que estamos manejando además de los trámites de defunción, se están levantando actas de nacimiento, celebrando algunos matrimonios que se agendaron previamente, cuidando todas las medidas de higiene”, destacó el director de la dependencia, Efraín Terminel Muñoz.

Por otro lado, el Gobierno de Guadalajara recuerda a la ciudadanía que este miércoles 30 de diciembre vencen los descuentos de hasta 75 por ciento en multas y recargos del impuesto predial y otros conceptos. Además la Tesorería municipal también ofrece un descuento del 50 por ciento en multas de estacionamiento claves 1, 2, 3, 4 y 6, así como del 30 por ciento en multas por violación a reglamentos.

La tesorera tapatía, Sandra Tovar, recordó a la población que “estos descuentos ya están aplicados de manera automática, no requieren ninguna gestión, y que entonces podrán acudir a las recaudadoras municipales a hacer su pago».

Los pagos también se pueden realizar a través de internet, en instituciones bancarias, tiendas de conveniencia y kioscos electrónicos. Las recaudadoras solo estarán trabajando en un horario de 7 de la mañana a 5 de la tarde.

JLS

You cannot copy content of this page