mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Prevalecerán las bajas temperaturas en Jalisco

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de la CONAGUA, las bajas temperaturas prevalecerá durante los siguientes días en Jalisco debido al frente frío numero 24; así que te recomendamos sacar tus mejores chamarras y bufandas.

Este lunes 28 de diciembre, el frente frío ingresará por el noroeste de México, asociado con inestabilidad atmosférica superior y la entrada de humedad por la corriente en chorro, lo cual provocará la cuarta tormenta invernal de la temporada.

Debido a este fenómeno se registrarán vientos fuertes y lluvias fuertes, así como descensos de temperatura específicamente en el noroeste del país.

En Jalisco, Tamaulipas, Aguascalientes, Michoacán, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, CDMX, Veracruz y Oaxaca, las temperaturas mínimas oscilan entre los 0 a 5º grados Centígrados. Mientras que en Baja California, Chihuahua y Durango, la temperatura mínima está entre los -10 a -5 grados centígrados.

Igualmente habrá cada de agua nieve o nieve en las zonas montañosas de Baja California norte, además de la entrada de humedad por una onda anticiclónica en el Golfo de México, generando lluvias y viento en costas de Tamaulipas y Veracruz.

En los estados de Sonora, Guerrero, Oaxaca. Chiapas y Quintana Roo, las lluvias podrían estar acompañadas de actividad eléctrica y granizo.

 

KVR


Te puede interesar: Más de dos mil menores en Jalisco han tenido COVID-19

You cannot copy content of this page