viernes, 22 de marzo del 202422 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere persona tras choque en el Circuito Metropolitano Sur 

Una persona murió y tres personas más resultaron lesionadas tras un aparatoso percance en el Circuito Metropolitano Sur. 

Oficiales de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal, así como personal de Protección Civil y Bomberos  y Paramédicos de Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco, atendieron esta mañana un accidente múltiple con personas lesionadas y una persona occisa. 

Los hechos ocurrieron sobre Circuito Metropolitano Sur al cruce de calle Hidalgo, en la población de Cuexcomatitlán; al arribo de las unidades localizaron dos vehículos con huellas de choque, una camioneta General Motors Yukon Denali, en color blanco, de modelo reciente, y un Nissan Tsuru en color rojo, modelo 1989.

La camioneta era conducida por un hombre de 68 años, quien resultó ileso; el compacto era conducido por otro sujeto de 48 años, el cual viajaba acompañado por dos hombres, uno de ellos lesionado y policontundido, el otro tripulante quedó atrapado entre los hierros retorcidos. 

Oficiales de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco realizaron maniobras de liberación con equipo neumático y paramédicos de Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco realizaron maniobras de RCP, sin embargo el hombre de entre 25 y 30 años de edad, murió. 

Por su parte, el conductor del Nissan Tsuru presentó una lesión en el tórax, dolor en cervicales, golpes en todo el cuerpo y dolor en cadera, por lo que fue trasladado a la clínica 110 del IMSS en estado regular. El otro acompañante presentó contusiones en todo el cuerpo y fue trasladado a la clínica 180 del IMSS en estado regular. 

Sobre la persona que murió, se informó que tenía entre 25 y 30 años de edad y media aproximadamente 1.75 metros. 

La zona fue acordonada mientras se realizaban las maniobras de retiro de los automóviles, la limpieza de la zona y el traslado del cuerpo a la morgue de la ciudad. 

GM


Te puede interesar: Clausuran kínder en Tonalá utilizado como salón de fiestas

You cannot copy content of this page