martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere niño de dos años en incendio en la colonia Haciendas de Tepeyac

Un niño de dos años murió luego de que su casa se incendiara, esto ocurrió en la vivienda marcada con el número 35 ubicada sobre los cruces de las calles Capa y Picador en la colonia Haciendas de Tepeyac, en el municipio de Zapopan.

Los hechos ocurrieron cuando vecinos de la zona se percataron de que en una de las viviendas salía humo y fuego, por lo que llamaron al número de emergencias 911 para pedir ayuda.

Hasta el lugar se movilizaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, así como paramédicos de la Cruz Verde.

Cuando los bomberos sofocaron el incendio se percataron que al interior del inmueble había un niño de dos años que había muerto a consecuencia del incendio.

Autoridades informaron que la vivienda era habitada por dos familias, la primera de seis integrantes, mismos que salieron por la ventana y su estado de salud se consideró como estable, y otra más donde se encontraba una mujer adulta que resultó con lesiones mínimas y el niño que lamentablemente murió en el lugar.

Hasta el momento no se tienen las causas exactas que pudieron originar este incendio, por lo que las autoridades harán los peritajes correspondientes para esclarecer este hecho.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó el cuerpo del niño hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley.

CT


Te puede interesar: Más de dos mil menores en Jalisco han tenido COVID-19

You cannot copy content of this page