martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere hombre arrollado en carretera a Chapala 

Un hombre murió esta mañana tras ser atropellado en la carretera Chapala a la altura del kilómetro 14, se informó que era policía del municipio de Zapopan. 

De acuerdo con las autoridades, el sujeto se encontraba esperando el transporte público cuando el conductor de un auto tipo sedán en color blanco lo arrolló y después chocó contra el acceso a un puente peatonal.

El cuerpo del hombre, de aproximadamente 50 años de edad, quedó tirado sobre la vía pública a un costado de la carretera, junto al automóvil. 

Cabe resaltar que el automovilista dejó el vehículo abandonado y  se dio a la fuga con rumbo desconocido. 

Al lugar se trasladaron policías federales quienes acordonaron la zona y cerraron a la circulación un carril, ocasionando intenso congestionamiento vial en la zona. Trascendió que a un costado del primer siniestro, dos camionetas y dos autos compactos chocaron, pues  se intentaron detener para tomar fotos. 

La zona también fue resguardada por bomberos y agentes del Ministerio Público, quienes recabaron los datos para tratar de dar con el responsable de este hecho. 

Finalmente el cuerpo fue trasladado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que sea reclamado por sus familiares. 

Actualización:

Horas más tarde, autoridades confirmaron que el hombre arrollado era elemento activo de la Comisaría de Zapopan.

 

 

Con información de Jatnael Ortíz / GM


Te puede interesar: Accidente carretero cobra la vida de una mujer en Techaluta de Montenegro

You cannot copy content of this page