mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Inauguran nueva sede para la emisión de pasaportes en Zapopan

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) inauguro una nueva delegación en el estado de Jalisco, las instalaciones se encuentran ubicadas en Plaza Patria en la colonia Jacarandas, Zapopan e inicia actividades el día de hoy, con un horario de lunes a domingo de las 08:00 a 20:00 horas.

Las nuevas instalaciones cuentan con un área de juegos para menores de edad y sala de lactancia. Además la SRE destacó que con el objeto de facilitar las gestiones relacionadas con el trámite de pasaporte, la delegación se ubica en una zona de fácil acceso y que cuenta con diversos servicios bancarios.

Las citas se podrán programar en el centro de contacto, disponible en el número telefónico 800 80 10 773, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y sábados de 9:00 a 16:00 horas. Asimismo, se podrán agendar citas en el portal de internet: https://citas.sre.gob.mx.

El ingreso a las sedes de las delegaciones de la Secretaría de Relaciones Exteriores para el trámite de pasaporte debe cumplir el siguiente protocolo:

• Acudir con cita previa programada, 15 minutos antes de la misma.
• Usar cubrebocas y aplicar gel antibacterial.
• Se sugiere portar una careta de acrílico y guantes de látex.
• Se tomará la temperatura al ingreso a la oficina.
• Mantener 1.5 m de distancia entre personas.
• No se permitirá el acceso a quienes presenten síntomas de enfermedad respiratoria.

Esta nueva delegación tiene a su cargo 15 oficinas municipales de enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores, con el fin de acercar diversos trámites a la población, adicionalmente al servicio de emisión de pasaportes. Dependiendo del semáforo de riesgo emitido por las Secretarías de Salud federal o estatales, se podrá reiniciar o suspender el servicio en las delegaciones.

JLS


Te puede interesar: Concluye FIL 2020 y llega a más de 21 millones de personas

You cannot copy content of this page