martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Honda Fit se despide con edición especial con 300 unidades

Con solo 300 unidades disponibles, Honda ha presentado una edición especial de despedida del carismático Fit que dejará de fabricarse en México. 

Esta versión especial se encuentra disponible sólo en la versión “PRIME” en color Azul Sport e incorpora varias características conmemorativas.

Un par de emblemas especiales se añaden en la carrocería del Fit Final Edition, uno por debajo de los espejos laterales y uno extra en la parte trasera con la silueta del Fit.

Honda Fit se ha caracterizado por su comodidad y versatilidad. En el interior de esta versión se encuentra una palanca y volante forrados de piel, aire acondicionado automático con panel touch, toma de corriente delantera de 12V, cubierta rígida para el área de equipaje y desempañante de vidrio trasero.

Por su parte el volante, con ajuste manual de altura y profundidad, ofrece control automático de velocidad de crucero y controles de audio.

Hace 11 años arribó a nuestro país por primera vez el Honda Fit en ese entonces era la segunda generación, luego para el 2014 nos llegó la tercera, la cual comenzó a producirse en el complejo de Honda en Celaya, Guanajuato. Ahora seis años después se va de México. 

JJ


Te puede interesar: Tesla llama a revisión a nueve mil 500 vehículos en Estados Unidos

You cannot copy content of this page