mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Guadalajara «Ciudad del Sándwich»; Popeyes lanza campaña de turismo

Popeyes lanza su Chicken Sándwich en el mercado mexicano y Guadalajara es el punto inicial.

Por este motivo Popeyes inició una campaña turística para la ciudad llamada «Visita Guadalajara, la Ciudad del Sándwich»; el objetivo es invitar a todos los mexicanos a visitar la capital jalisciense para que prueben El Sándwich.

«Guadalajara es una ciudad mágica, sede de los mariachis, tequila y ahora del Popeyes Chicken Sándwich. No pudiésemos estar más orgullosos de llamar a la bella Guadalajara, la Ciudad del Sándwich», comentó Paloma Azulay, Global Chief Marketing Officer de Popeyes.

Los turistas de todo el país que visiten Guadalajara tendrán un 50% de descuento en El Sándwich mostrando una prueba de que son residentes de otra ciudad. Esta promoción será válida del 27 de noviembre al 13 de diciembre de 2020 en los restaurantes participantes de la ciudad.

Para esta campaña Popeyes se fue a lo grande y armó un video turístico, además de una serie de vallas publicitarias que buscan promover el turismo en Guadalajara e inspirar a todos los mexicanos a probar El Sándwich.

Popeyes fue fundado en Nueva Orleans en 1972 tiene más de 40 años de historia y tradición culinaria y se distingue por su menú con su pollo picante, los chicken tenders y los camarones fritos.

Es una de las cadenas de comida rápida más grandes con más de tres mil restaurantes en Estados Unidos y alrededor del mundo.

Para conocer más acerca de las promociones y productos de Popeyes puedes consultar el sitio web www.popeyes.com y seguir sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram.

You cannot copy content of this page