viernes, 08 de marzo del 202408 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

GDL y Tonalá aprueban Presupuesto de Egresos 2021

Los municipios de Guadalajara y Tonalá, aprobaron esta tarde el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2021, en los cuales, priorizarán los servicios de emergencia y obra pública.

En cuanto a GDL, el Presupuesto de Egresos 2021 fue aprobado  por la cantidad de 9 mil 181 millones de pesos, lo que significa una reducción del 6 por ciento con respecto al 2020.

“Prácticamente los servicios operativos se siguen privilegiando como son seguridad, los temas de equidad de género, estamos destinando cerca de 52 millones para la reactivación económica, estamos también absorbiendo la ausencia de FORTASEG, del recurso federal que  venía destinando a equipamiento y capacitación a nuestros policías”, informó la Tesorera tapatía, Sandra Tovar.

Durante la sesión ordinaria en el Ayuntamiento de Tonalá, se aprobó la suscripción de un convenio entre el Gobierno Municipal y el Consejo Estatal de Promoción Económica, para implementar el Proyecto denominado Ruta Tonallan en su primer etapa, a fin de impulsar el turismo y la promoción económica del municipio, para ello,  el Consejo Estatal aportará la cantidad de 320 millones y el municipio contribuirá con la cantidad de 32 millones.

El pleno del municipio tonalteca aprobó el presupuesto de Egresos por mil 555 millones 131 mil 467 pesos que priorizarán la infraestructura básica, obra pública, inversión al programa Reconstruye, al equipamiento de protección civil y bomberos, dotación de medicamentos e insumos a Servicios Médicos y la seguridad.

El presidente municipal, Juan Antonio González Mora, señaló que el presupuesto de Tonalá está diseñado para enfrentar las adversidades del presupuesto federal.

DIA


Te puede interesar: Catean restaurantes en Puerto Vallarta tras asesinato de Sandoval Díaz

You cannot copy content of this page