viernes, 22 de septiembre del 202322 de sep del 2023

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2023 TZMG Media.

Fortalecerán presencia de la Policía Estatal en Chapala

Este lunes autoridades de los tres niveles de gobierno sostuvieron una reunión con representantes del sector comercial de Chapala, entre los temas abordados se destacó la necesidad de reforzar la presencia policial en las calles y zonas turísticas y comerciales del municipio.

Al respecto se planteó que principalmente los fines de semana se realicen revisiones a vehículos que circulan con irregularidades como falta de placas.

Dentro de los acuerdos también se destacó la evaluación técnica para incorporar sistemas de videovigilancia de negocios al Escudo Urbano C5, implementar actividades de prevención del delito como el programa cuentahabiente seguro, estrechar contacto con el sector comercial a través de mesas de colaboración permanente y fortalecer la coordinación intermunicipal en la Ribera de Chapala.

Por otro lado, desde el pasado sábado se incrementó la presencia de la Secretaría de Seguridad a través de la Policía del Estado y de la Policía Vial en la Ribera de Chapala. El objetivo es brindar mayores condiciones de seguridad a la ciudadanía y visitantes de los destinos ribereños, esta presencia se mantendrá de forma indefinida.

En el encuentro encabezado por el alcalde Moisés Anaya, participaron el Coordinador Estratégico de Seguridad, Ricardo Sánchez Beruben; el Secretario de Seguridad, Juan Bosco Agustín Pacheco Medrano; el secretario de Turismo, Germán Ralis Cumplido y el director del Escudo urbano C5, Alejandro Plaza.

JLS


Te puede interesar: Morena propone “ley anti-Diego” contra evasión fiscal

You cannot copy content of this page