mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fallece policía de Zapopan en accidente sobre Carretera a Nogales

Un elemento del grupo Jaguares de la Policía Municipal de Zapopan falleció tras un fuerte choque múltiple sobre la carretera a Nogales, a la altura del fraccionamiento Rancho Contento.

El percance fue entre un camión de mudanza, un vehículo particular y el oficial, quien montaba una motocicleta. Según lo informado por testigos, el elemento derrapó sobre la vialidad, provocando que los otros dos vehículos se impactaran; tras el derrape el uniformado fue arrollado por el camión de mudanzas.

Al lugar arribaron paramédicos de los Servicios Médicos Municipales, quienes corroboraron que el policía de grupo Jaguares ya no contaba con signos vitales. Según el reporte oficial, la lesiones ocasionadas por el percance provocaron que la muerte fuera instantánea.

Elementos de la Comisaría de Zapopan y de Protección Civil y Bomberos del municipio también arribaron hasta el punto. Un agente del Ministerio Público dio mando y conducción a las indagatorias sobre el percance, mientras que oficiales de la Policía Vial hicieron un cierre total de la carretera.

El conductor del camión tipo mudanza fue detenido por las autoridades. Por otro lado peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cuerpo del ahora occiso a la morgue metropolitana.

JLS


Te puede interesarMuere ciclista tras ser embestido por un vehículo en Zapopan

You cannot copy content of this page