mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

En diciembre continuarán descuentos en adeudos vehiculares

La Secretaría de Hacienda, informó que continuarán vigentes los descuentos en adeudos vehiculares, esto con el fin de apoyar la economía individual y colectiva de las y los jaliscienses.

Los descuentos  en adeudos  podrán ser del 55 por ciento, esto solo para las personas que realicen su pago en línea a través de la página https://gobjal.mx/PagoVehicular, mientras que las personas que lo paguen en cualquiera de las 135 Oficinas de Recaudación Fiscal Estatal, tendrán un descuento del 50 por ciento.

La Secretaría destacó que este descuento no aplica en multas por: conducir bajo el influjo de alcohol o drogas, multas impuestas por autoridades municipales así como a las impuestas por invasión de carriles exclusivos para transporte público, colectivo y masivo.

Con el fin de atender las medidas para la prevención del COVID-19, actualmente las recaudadoras ubicadas en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) estarán atendiendo a la población en un horario de 10 am a 3:30 pm hasta nuevo aviso. También destacan que estos descuentos se encontrarán vigentes hasta el próximo 29 de diciembre del presente año.

JLS


Te puede interesar: Emiten medidas sanitarias para 40 municipios de Jalisco

You cannot copy content of this page