mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ford Bronco Sport ya está a la venta y se produjo en México

El primer eslabón de la nueva familia Bronco, el Ford Bronco Sport, salió a la venta en México, donde además se produjo.  Son cuatro versiones, todas con tracción a las cuatro ruedas pero solo las más lujosas con verdaderas capacidades off-road.

Finalmente salió a la venta el primer miembro de la nueva familia Bronco. Hablamos del Ford Bronco Sport, que está pensado para cumplir a cabalidad con las expectativas de una gran parte de la clientela al potencializar sus capacidades off-road, aún sobre una plataforma monocasco.

Inició hace poco su producción en la planta de Ford en Coahuila, México, y justamente ese es el primer país en comercializarlo. En 2021 llegará a Colombia y es muy claro que, desde ya, es uno de los estrenos más esperados para el año que viene el mercado.

El rasgo más distintivo está en los faros redondos y el nombre “Bronco” escrito en la parrilla frontal, así como unas líneas rectas que marcan el estilo de esta nueva generación.

Entre los elementos estéticos SUV que tiene destacan las abundantes piezas protectoras en plástico negro, carrocería bitono, barras de techo, capó alto y recto, pasos de rueda de gran tamaño y el extenso del despeje al piso.

Cuenta con una pantalla táctil multimedia al centro del tablero en posición flotante y las rejillas de ventilación a los lados de ésta, tablero digital, volante multifuncional y control giratorio para la transmisión.


Te puede interesar: Conoce la Ford Ranger Raptor hecha de madera

You cannot copy content of this page