mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Continuarán lluvias y bajas temperaturas en Jalisco por Frente Frío 18

La Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) informó que el Frente Frío número 18, provocará bajas temperaturas  y lluvias durante los próximos días en Jalisco. En el resto del país se esperan lluvias con intervalos de chubascos, actividad eléctrica y posible caída de granizo.

En cuanto a la Zona Metropolitana de Guadalajara, para el día de hoy se estiman temperaturas frescas por la noche y lluvias dispersas por la tarde con una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 22.

Para el sábado y domingo, se espera una máxima de 23 grados y una mínima de 9 grados. En cuanto a las regiones Norte y Altos, habrá temperaturas mínimas de entre 0 a 5 grados con probabilidad de heladas.

El Frente Frío número 18 se extenderá sobre la Sonda de Campeche y mantendrá el potencial de lluvias intensas en el sur de México y en la Península de Yucatán.

Mientras que la segunda tormenta invernal se localizará sobre el norte del país generando ambiente gélido y rachas superiores a 60 kilómetros por hora, y posibilidad de aguanieve en zonas montañosas de Chihuahua, Durango y Coahuila.

DIA


Te puede interesar: Implementan operativo decembrino para prevenir accidentes

You cannot copy content of this page