mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Aprueban incrementos en costo de refrendo y licencias 

Diputados del Congreso del Estado aprobaron la nueva Ley de Ingresos 2021 que plantea incrementos en el costo del refrendo y la licencia vehicular. 

A partir del siguiente año, el refrendo tendrá un costo de 688 pesos, mientras que las licencias de automovilistas costarán 766 pesos. 

Por su parte, la aportación para la Cruz Roja Mexicana y el Hogar Cabañas, será de 55 pesos y se dará al momento del pago del refrendo.

Otro rubro que tendrá aumentos es el trámite para sacar un acta de nacimiento, que será de 82 pesos, además anunciaron una reducción en lo propuesto para el impuesto por juegos de apuestas que quedó en el ocho por ciento, además el costo de los gafetes de taxistas pasa de los mil a los 700 pesos. 

Con esto y los impuestos en general, se espera una recaudación de 123 mil 500 millones de pesos para el siguiente año. 

También se aumentó el presupuesto para el Centro de Justicia para las Mujeres en la zona norte, ahora será de 15 millones de pesos, se incrementó también a 23 millones para los centros de Puerto Vallarta y Guadalajara, así como cinco millones de pesos para la atención de adicción y 50 millones para el Instituto de Cancerología. 

GM


Te puede interesar: Aprueba Congreso Presupuesto 2021 para Jalisco

You cannot copy content of this page