viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Una fiesta y seis puestos de alimentos fueron clausurados en GDL

Por falta de medidas de seguridad e incumplir con protocolos sanitarios, una fiesta y seis puestos de alimentos fueron clausurados en Guadalajara.

El ayuntamiento tapatío informó que durante la noche de este viernes 13 de noviembre, personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia realizó un operativo en las inmediaciones del corredor Chapultepec para verificar que los puestos semifijos de alimentos estuvieran operando dentro de los lineamientos del Reglamento de giros comerciales, industriales y de prestación de servicios.

El operativo arrojó un total de seis puestos semifijos clausurados y su correspondiente retiro de la vía pública por carecer de las medidas de seguridad para evitar siniestros, además de no contar, al momento de la verificación, con el permiso original o copia certificada correspondiente a su giro.

En la intervención participó la Dirección de Inspección y Vigilancia, así como la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, con apoyo de la Comisaría de la Policía de Guadalajara.

También se recibió el reporte de una fiesta que se realizaba en un local sin permiso en la zona de Belisario Domínguez y Circunvalación, por lo que personal acudió para realizar la clausura correspondiente.

Isela Ibarra


Te puede interesar: En Jalisco, mil 903 defunciones por COVID-19 se asocian con diabetes

You cannot copy content of this page