martes, 23 de abril del 202423 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Por obras de Siapa, siete rutas modificarán su derrotero

La Secretaría de Transporte informó que siete rutas de transporte público modificarán su derrotero habitual a partir del 30 de noviembre, debido a las obras de sustitución de red de drenaje que realiza el Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (Siapa), en la avenida Niños Héroes, entre Calzada Xochimilco y la calle Marcos Montero en el municipio de Tlaquepaque.

Las rutas que modificarán su derrotero son: C108 (371), T19-C04 (78), T02 Artesanos, C20 (333), C19 (330), C06, (136A Circuito) y C05 (136 A Circuto).

Las rutas C108, T19-C04 y T02 Artesanos, se desviarán desde la avenida Niños Héroes hacia la calle Marcos Montero Ruiz y en Parras, donde regresarán a su derrotero habitual, mientras que en su sentido de regreso, de avenida Niños Héroes girarán hacia calzada Xochimilco, seguirán por avenida de los Ingenieros, calzada Lomas y finalmente se incorporarán a avenida Niños Héroes.

Por su parte la ruta C20, de circular por avenida Niños Héroes se desviará hacia Marcos Montero Ruiz, continuará por Parras hasta incorporarse a su recorrido normal en calzada González Gallo. En su regreso no tendrá modificación.

A su vez la ruta C19 que circula por avenida Niños Héroes se desviará hacia calzada Xochimilco, seguirá por avenida de los Ingenieros, calzada Lomas y en avenida Niños Héroes se reincorporará a su derrotero normal. En su recorrido de regreso no cambiará.

Mientras que la ruta C06, de avenida Niños Héroes girará hacia calzada Xochimilco, seguirá por avenida de los Ingenieros y calzada Lomas hasta incorporarse a avenida Niños Héroes. Por último la ruta C05, de avenida Niños Héroes se cambiará hacia Marcos Montero Ruiz para luego reincorporarse en Parras.

JLS


Te puede interesar: Solicitan diagnóstico a SCT por fallas en Línea 3

You cannot copy content of this page