viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Por el Buen Fin, refuerzan seguridad en la ZMG

Las autoridades en materia de seguridad, reforzaron el patrullaje en las inmediaciones, interior y estacionamientos de los centros comerciales de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), para inhibir la presencia de posibles delincuentes, esto con el objetivo de salvaguardar la integridad y el patrimonio. 

Desde el 9 hasta el 20 de noviembre, se aplica un esquema conjunto en el que participan el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Policía estatal, la Policía Vial, la Policía Metropolitana y la Fiscalía del Estado.

Con este operativo de seguridad se tienen considerados 348 puntos comerciales en los nueve municipios que integran la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Para estas acciones se destinará un estado de fuerza que asciende a tres mil 038 elementos y mil vehículos de distintas corporaciones que tendrán presencia en los distintos puntos con actividad comercial de la ciudad.

Además, se realizan exhortos a los asistentes en las zonas comerciales para que respeten las medidas sanitarias implementadas, así como el uso de cubrebocas y la no aglomeración de personas. 

JJ


Te puede interesar: Llegan a México primeras dosis de vacuna china contra COVID-19

 

You cannot copy content of this page