mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere mujer al volcar su auto en canal de carretera a El Zapote 

Una mujer de aproximadamente 30 años de edad murió por inmersión, tras volcar en su vehículo a un canal mientras circulaba por carretera a El Zapote, en el municipio de Tlajomulco.

Según lo narrado por los testigos, la mujer conducía por la mencionada vía, con dirección a carretera a Chapala, cuando al rebasar, perdió el control y volcó hacia el canal.

Las personas que presenciaron el hecho se arrojaron al canal para intentar rescatar a la conductora y llamaron al 911. Tras varias maniobras hechas por los ciudadanos y las corporaciones que acudieron al lugar, la mujer fue rescatada. 

No obstante, tras los trabajos de reanimación que realizaron los paramédicos, fue declarada muerta. Cabe señalar que algunos de los testigos mencionaron que las autoridades llegaron al lugar 40 minutos después.

Hasta el momento no se ha identificado a la mujer ni el tipo de auto en el que viajaba, la zona permanece resguardada para realizar la extracción del auto y poder obtener más datos de identificación de la mujer.

GM

You cannot copy content of this page