Miercoles, 07 de Abril del 2021

Noticias

Feria Navideña en Jardín del Refugio se instalará a partir del 12 de noviembre

Será a partir del 12 de noviembre cuando la Feria Navideña en el Jardín del Refugio se comience a instalar, así lo detalló Juan Manuel Munguía Méndez, coordinador de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad.

El funcionario municipal anticipó que debido a la situación sanitaria por COVID-19 se tendrán modificaciones en la ubicación de los puestos y con esto “se favorecerá la circulación del aire y que los espacios no queden estrechos, esto para evitar aglomeraciones y contagios”.

El acuerdo de la instalación de la Feria Navideña es a partir del 12 de noviembre, sin embargo empezarán con actividades de venta a partir del 14, una vez que haya concluido la activación del mecanismo del Botón de Emergencia.

Serán los comerciantes de cuatro ferias y siete tianguis navideños en el municipio tapatío, quienes se hagan cargo de filtros sanitarios, trabajadores del municipio se encargarán de asesorar y constatar que se cumplan las medidas sanitarias y la instalación estratégica.

Las Ferias Navideñas que próximamente tendrán actividad comercial son: Jardín del Refugio, Parque Morelos, Feria del Heno y 18 de Marzo (ex penal).

Los tianguis navideños que se podrán instalar una vez que reciban el visto bueno son el de Santa Tere, San Juan de Dios, Jardines del Bosque, El Campesino, Esteban Alatorre, San Onofre y San Juan Bosco.

Isela Ibarra


Te puede interesar: Municipios clausuran comercios por incumplir protocolos sanitarios

Noticias

Comienza instalación de Ferias Navideñas en Guadalajara

Desde esta semana comenzó la instalación de las Ferias Navideñas en la ciudad, las cuales estarán abiertas hasta el 24 de diciembre en distintos espacios públicos de la ciudad de las 10 a las 23 horas. De acuerdo con Pedro Martínez, Director de Tianguis y Comercio en Espacios Abiertos del municipio, las ferias se desarrollarán […]