martes, 26 de marzo del 202426 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fallece de COVID-19 José Manuel Mireles, ex líder de las autodefensas

El doctor José Manuel Mireles Valverde, ex líder de las autodefensas y subdelegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Michoacán, murió tras permanecer al menos dos semanas hospitalizado por COVID-19, así lo confirmaron a través de su cuenta oficial de Twitter.

«Con profundo dolor informamos al pueblo de México que el Dr. Mireles perdió la vida en la lucha contra el COVID 19. Su gran legado trasciende, hasta los últimos días trabajó en favor de la patria y con un enorme amor a la humanidad«.

El autor del libro Todos Somos Autodefensas’, fue hospitalizado tras presentar síntomas graves de coronavirus y los últimos días estuvo entubado en terapia intensiva; no logró sobreponerse a las lesiones causadas por la enfermedad.

Mireles Valverde fue uno de los voceros de la lucha civil armada y después se convirtió en subdelegado de servicios médicos del ISSSTE en Michoacán.

Su hijo, Alex Mireles Valencia, fue el primero en dar el mensaje a través de sus redes sociales, «Mi papá ya falleció, no más les aviso, tiene unos cinco minutos que falleció. Gracias a todos por estar al pendiente, pero oficialmente el doctor Mireles ya falleció».

Posteriormente el ISSSTE dió el comunicado oficial a través de sus redes sociales, donde mencionaron que lamentaron el fallecimiento de Mireles Valverde y enviaron condolencias a sus familiares.

JLS

You cannot copy content of this page