martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

En Jalisco se vende el combustible más caro de México 

En el estado de Jalisco se vende la gasolina y el Diesel más caro de todo México, según la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco). 

Durante la mañanera de hoy, el titular de la Profeco dio a conocer los resultado del  programa ¿Quién es quién en los precios de las gasolinas? y Jalisco está en focos rojos en esta materia. 

Es una gasolinera de Talpa de Allende, Jalisco, donde en esta ocasión se presentaron los precios más altos de toda la república en cuanto a gasolina regular y diésel. 

Ubicada en la calle Independencia número 120, con la marca Pemex, esta estación de servicio vende la gasolina regular más cara del país, con un precio en promedio de $21.11 pesos por litro.  

La Gasolina Premium también presentó uno de los precios más elevados en esa estación con un costo de $21.53 pesos por litro.

El procurador detalló que esa estación continuamente “se pasa de rosca” con los precios de los combustibles, pues tiene también el diésel más caro de todo México con  un precio de $21.68 pesos por litro. 

En cuanto a denuncias, esta semana la aplicación “Litro por Litro” recibió un total de 354 denuncias contra gasolineras y una vez más en Jalisco fueron inmovilizadas 10 bombas no calibradas en Jalostotitlán. 

¿En qué gasolinera compras tu combustible?


Te puede interesar: Se recuperan de COVID-19 más de 85 mil personas en Jalisco 

You cannot copy content of this page