mircoles, 01 de diciembre del 202101 de dic del 2021

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2021 TZMG Media.

Continúan operativos para inhibir ambulantaje en calzada Independencia

El presidente municipal de Guadalajara, Ismael del Toro Castro informó que el Ayuntamiento continúa con operativo en la zona de la calzada Independencia para inhibir la presencia de comerciantes ambulantes en las calles Estadio y Esteban Alatorre.

Del Toro indicó que actualmente la supervisión se mantiene dos veces al día durante los siete días de la semana. Además de que durante el año, se han retirado de las calles más de 82 toneladas de mercancía irregular como artículos usados, ropa de segunda mano y productos de dudosa procedencia entre otros que han derivado al levantamiento de cerca de mil 200 actas.

“Son productos principalmente de segundo, tercer uso, son productos que son usados, los cuales su procedencia o incluso la calidad de los mismos no está garantizada de ninguna manera”, señaló el alcalde tapatío.

En el operativo permanente que tiene como objetivo “generar condiciones de orden y tranquilidad” en este punto del municipio, también participan 15 inspectores con apoyo de elementos de la Comisaría de la Policía de Guadalajara.

DIA


Te puede interesar: Guadalajara se adorna de nochebuenas ante próxima navidad