mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Aplicarán 50 por ciento de descuento en multas viales

La Secretaría de la Hacienda Pública informó que se aplicará descuentos del 50 por ciento en el pago de multas de movilidad, tránsito o transporte, así como en recargos que las infracciones hayan generado.

A través de un comunicado expuesto en el periódico oficial El Estado de Jalisco, la SHP mencionó que el descuento es solamente para las multas antes mencionadas, por lo que no se aplicará en las sanciones por conducir bajo influjos del alcohol o drogas, así como las infracciones por invasión de carriles exclusivos.

La Secretaría destacó que también se ofrecerán descuentos del 50 por cuento en las multas y actualización de recargos por la omisión de pago del refrendo vehicular, así como holograma de automóviles y motocicletas. Esta disminución  aumenta a 55 por ciento de descuento si el pago se hace en línea, o través de sucursales bancarias y en tiendas de conveniencia.

El acuerdo fue aprobado desde el 21 de octubre y se encontrará vigente hasta el 29 de diciembre del 2020. Además destacaron que estos descuentos no serán aplicables en las infracciones impuestas por las autoridades municipales.

JLS


Te puede interesarDurante segundo informe de seguridad, presumen cifras a la baja en robos

You cannot copy content of this page