mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

AMLO defiende su estrategia contra COVID-19

En la conferencia de prensa matutina el presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), defendió la estrategia que su Gobierno ha tomado, pese al aumento de muertes por la pandemia del coronavirus y consideró que sí está funcionando, por lo que no es necesario cambiarla.

Cabe señalar que el día de ayer se rebasó oficialmente la cifra de 100 mil decesos a causa del Covid-19 en nuestro país. 

“Lo que se ha hecho es lo que consideramos ha dado resultados; hemos hecho todo y lo vamos a seguir haciendo; hace dos días dimos a conocer un nuevo convenio con hospitales privados, ha sido heroico el trabajo de médicos, enfermeras, que han arriesgado la vida por salvar vidas; una situación muy difícil, muy dolorosa”, indicó el mandatario. 

AMLO agregó que México es uno de los países de América con menor número de fallecidos en proporción a su población y recordó que recientemente se realizó un nuevo convenio con hospitales privados. 

Además, López Obrador reconoció el arduo trabajo del secretario de Salud, Jorge Alcocer y del subsecretario, Hugo López-Gatell, así como la labor de médicos, médicas, enfermeros y enfermeras del país.  

JJ


Te puede interesar: Alcanza Jalisco los 106 mil 411 contagios de COVID-19 

You cannot copy content of this page