martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Volaron las casas | Israel Quiñones

Y entonces, que vuelan las casas de campaña.

Cual papalotes sueltos al viento, las casas instaladas en el pleno Zócalo Capitalino, volaron, volaron con el viento ¿por qué? porque se encontraban vacías.

El famoso Frente Nacional Anti AMLO quiso juntar a 100 mil personas, ya que el presidente Andrés Manuel López Obrador lanzó un reto contundente, diciendo que juntaban esta cantidad de personas él renunciaría.

La realidad es que ellos dijeron haber juntado 250 mil, pero no juntaron ni 15 mil.

Pero, esto hay que reflexionarlo, movimientos de ultraderecha como los de Bolsonaro en Brasil, el golpe de estado en Bolivia por la derecha de aquella nación sudamericana y otras expresiones que se han visto iniciando en reductos minoritarios, han alcanzado el poder por las buenas o por las malas.

La realidad es que en México estamos en una democracia incipiente, la polarización política solo beneficia a algunos cuantos, no se trata solamente de crear fantasmas y espejismos, se trata de coadyuvar para levantar al país después de esta crisis de la pandemia.

Y una crisis económica que se viene mucho más fuerte o cuando menos, eso dicen los bancos españoles y los que saben de la economía en el planeta.

Es momento de dejarnos de payasadas, como las de Genaro Lozano, y empujar por nosotros, por México por nuestras familias en favor de una mejor economía.


Te puede interesar: Papeles Invertidos | Israel Quiñones

You cannot copy content of this page