martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

SEAT Tarraco FR 2020 llega a México

El diseño y funcionamiento deportivo de la línea FR de SEAT ahora podrá disfrutarse con toda la familia en la nueva SEAT Tarraco FR 2020 que ya está disponible en México.

Estéticamente tiene diferencias marcadas respecto de la versión Xcellence, empezando por una nueva fascia y acentos en gris mate en la parrilla y tomas de aire inferiores, así como en las carcasas de los espejos y en los rines de aluminio maquinados de 19 pulgadas.

Al ubicarse como tope de gama, el Tarraco FR incluye un equipamiento abundante, entre el que figuran cuadro de instrumentos digital, techo panorámico, cargador inalámbrico para teléfonos, climatización automática de tres zonas, espejo retrovisor electrocrómico, asistente de estacionamiento, cámara de visión de 360º, alerta de colisión frontal y monitor de punto ciego.

Mecánicamente, la Tarraco FR se queda con el ubicuo motor 1.4 TSI de 150 hp y 184 lb-pie de par que aparece en prácticamente toda la gama de SEAT, además de estar también en Volkswagen y Audi.

Trabaja junto con la transmisión automática DSG de seis cambios, una de las socias que más nos gusta para este motor y que en conjunto entregan un consumo oficial de 15 km/l.

JJ


Te puede interesar: 10 consejos de seguridad al conducir

You cannot copy content of this page