martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere ladrón tras una agresión a balazos en Guadalajara

Movilización policiaca y de servicios médicos se presentó durante la noche sobre los cruces de las calles Artes y Rosa Navarro, de la colonia San Antonio de Guadalajara, los reportes indicaban de una persona agredida a balazos.

Al arribo de autoridades localizaron a una persona de aproximadamente 25 años de edad que se encontraba inconsciente en la banqueta, tenía un celular en la mano y un cuchillo fajado a la cintura.

Paramédicos confirmaron la muerte del individuo, por lo que los uniformados procedieron a acordonar y resguardar la zona. De los causantes de este hecho no hubo quien pudiera brindar mayores informes.

Sin embargo al lugar llegó una mujer para entrevistarse con los policías, mencionó que momentos antes había sido víctima de un asalto y despojada de su celular sobre la avenida Revolución, al marcar al teléfono la sorpresa fue que sonó en la mano del ahora occiso.

Agentes investigadores de la Fiscalía fueron los encargados de comenzar con las investigaciones pertinentes.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargó de trasladar el cuerpo a sus instalaciones y realizar la autopsia de ley.

AMH


Te puede interesar: Reportan desaparición de joven doctora en Zapopan

You cannot copy content of this page