martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere conductor de pipa de amoniaco tras volcar en autopista GDL a Tepic

El conductor de una pipa cargada de amoniaco murió tras volcar en la autopista Guadalajara a Tepic; el copiloto está lesionado. 

Según lo informado por la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Jalisco los hechos ocurrieron sobre la autopista Guadalajara a Tepic, a la altura de la antigua caseta de Plan de Barrancas, ahí el chofer de la pesada unidad perdió el control  por una posible falla en el sistema de frenado y terminó sobre uno de sus costados. 

Este hecho ocasionó una intensa movilización de personal especializado de la mencionada dependencia, pues se presentó una pequeña fuga de amoniaco de una válvula de seguridad, que rápidamente fue controlada. 

El director general de la dependencia, Víctor Hugo Roldán Guerrero confirmó la muerte del conductor, pues su cuerpo quedó bajo la unidad. También se informó que otro pasajero fue trasladado a un puesto de socorros. 

“Tenemos una persona fallecida, al parecer es el conductor del autotransporte y se encuentra lamentablemente bajo la estructura del tracto camión”. 

Por su parte, personal de la Guardia Nacional de carreteras, hicieron un corte a la circulación en el tramo del entronque de Ameca a San Cayetano, mientras se realizaba el cambio del químico de un camión a otro, para finalmente retirar la unidad y trasladar los restos al Instituto Forense. 

GM


Te puede interesar: A punto de alcanzar los cuatro mil casos de dengue en Jalisco 

You cannot copy content of this page