mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Lemus adelanta pormenores sobre activación de Botón de Emergencia

A pesar de que no se ha oficializado la activación del “Botón de Emergencia” en la entidad, el alcalde de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, adelantó los pormenores sobre el inminente paro de actividades ante el repunte de los casos de COVID-19. 

En un mensaje que difundió a través de sus redes sociales, Lemus Navarro informó que con el Botón de Emergencia  pararán las actividades recreativas, que se prohibirán las reuniones privadas de más de 10 personas en espacios públicos y privados. 

“En realidad implica un cierre de actividades recreativas después de las 7 de la tarde y los fines de semana. Este miércoles se hará una última revisión de los datos, pero es inminente que las restricciones empiecen a aplicarse desde este próximo viernes 30 de octubre”, expuso el alcalde de Zapopan. 

También explicó que durante los próximos dos fines de semana se suspenderá la vía recreactiva, se cerrarán las unidades deportivas y no podrán instalarse tianguis ni mercados. 

Las actividades esenciales seguirán operando de lunes a viernes de las 6:00 a las 19:00 horas para evitar dañar a los comercios. 

Además reiteró que los municipios serán los encargados de verificar que todo se cumpla y recibirán los reportes de los ciudadanos directamente en sus redes sociales. 

GM 


Te puede interesar: Consultarán a jaliscienses permanencia en pacto federal

You cannot copy content of this page