martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

La importancia de guardar parte de tu sueldo

Uno de los propósitos más comunes de cada año nuevo es ahorrar, pero también es uno de los que más se desechan. Estamos a unos meses de terminar otro año y millones de personas fallaron en este propósito, por eso te decimos cuál es la importancia de hacerlo directamente de tu sueldo y con la mejor herramienta para hacerlo.

Cada que llega nuestro pago por el trabajo que realizamos, ya sea quincenal o mensual, lo primero que pensamos es en qué es lo que tenemos que pagar, ya sean servicios como la luz, gas, agua, renta o tarjetas de crédito que nos sacaron de un apuro o nos dieron algunos gustos.

Sin embargo, debemos tener en cuenta que, de acuerdo a los expertos, tenemos que ahorrar el 10 por ciento de nuestros ingresos. Esto nos ayudará a que en un futuro podamos invertir en algún negocio, comprar algo que necesitamos o apoyarnos económicamente con alguna emergencia.

Aquí es donde entra una gran herramienta, se trata de Iban Wallet, la fintech más importante de México que te ayudará a cumplir con todas tus metas de ahorro. ¿Cómo te ayudará? muy fácil, solo debes descargarla en tu teléfono inteligente, recuerda que está disponible para iOS y Android.

Una vez que lo hagas, deberás abrir una cuenta que es completamente gratis. Iban Wallet te ayudará a controlar tus gastos y así, sabrás en qué, cuándo y en dónde gastas tu dinero. Lo mejor de todo es que en dado caso de necesitar un poco de dinero, podrás retirarlo desde cualquier cajero automático del país.

Es decir, te olvidarás de andar buscando un cajero de la banca tradicional y no tendrás que pagar comisiones por usar el que esté más cerca de ti. Con la aplicación de Iban Wallet, que además es muy sencilla de usar, podrás gestionar tu dinero desde la misma con la confianza de que hasta el último peso estará seguro.

No es necesario que ahorres la gran cantidad de dinero y que te prohíbas de algunos gustos, es un buen comienzo comenzar a ahorrar los 20 pesos que te sobraron. Recuerda que la actual pandemia pone en riesgo la economía de muchas familias y comenzar a hacerlo podrá darte una gran tranquilidad.

Iban Wallet es tu mejor opción para conseguir los ahorros que deseas tener en lo que resta del 2020. Aún estás a tiempo de lograr tus propósitos y lo mejor de todo es que tendrás la satisfacción de haber logrado algo tan importante, pero sobre todo a atreverte a cambiar y a mejorar.

You cannot copy content of this page