viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Guadalajara reforzará supervisión de protocolos sanitarios

El presidente municipal de Guadalajara, Ismael del Toro anunció a través de la transmisión «La ciudad en línea», el reforzamiento de los operativos de supervisión de protocolos sanitarios en giros comerciales y la difusión de las medidas preventivas.

Mencionó que a partir de este fin de semana se hará una intensa revisión de los giros que pueden estar abiertos, principalmente en los andadores comerciales del municipio y en el Centro Histórico.

«Vamos a apretar el operativo, estamos trabajando incluso para tener cierres en algunos corredores comerciales, Centro Histórico tenemos un gran compromiso con los comerciantes del Centro».

Del Toro Castro también comentó que se invitará a las personas a usar el cubrebocas y permanecer en casa, pues muchas de los visitantes al Centro de Guadalajara, lo hacen solo como paseo recreativo.

«En los últimos tres fines de semana nos hemos dado cuenta que la gente está acudiendo a pasear al Centro Histórico, ni siquiera a consumir y pues eso es lo que ha generado que esta posibilidad de contagio vaya incrementando», mencionó el alcalde.

Explicó que el objetivo primordial es cuidar la salud de la población y disminuir el riesgo de tener que frenar el proceso de reactivación económica, al tenerse que presionar el botón de emergencia. Insistió en que todos debemos de tener conciencia para seguir conteniendo la pandemia.

Jatnael Ortiz


Te puede interesar: Conoce los tianguis que no se instalarán del 8 al 14 de octubre en Guadalajara

You cannot copy content of this page