viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cierres viales por operativo Romería 2020

La dirección de Movilidad y Transporte Zapopan anunció los próximos cierres viales como parte del Operativo Romería 2020.

El primero de ellos se realizará el día domingo 11 de octubre desde las 20:00 horas hasta las 12:00 horas del día 12 en el polígono de avenida de las Américas a calle Mariano Matamoros, y de calle Javier Mina a calle Juárez.

El segundo cierre vial será un ajuste del polígono anterior, que comprenderá de la calle 5 de Mayo a la calle Mariano Matamoros, y de calle Javier Mina a calle Juárez.

Este último se implementará del lunes 12 de octubre a las 12:01 horas hasta el martes 13 de octubre a las 23:59 horas. Por esta festividad, el día de ayer el alcalde zapopano, Pablo Lemus Navarro informó que buscarán inhibir la asistencia de peregrinos al evento con la colocación de vallas.

Como parte de las medidas sanitarias el próximo domingo 11 y lunes 12 de octubre estarán cerrados los centros de Guadalajara y Zapopan e incluso el servicio de la Línea 3 del Tren Eléctrico permanecerá suspendido en todas sus estaciones el lunes 12 de octubre de las 5 a las 8 de la mañana.

Posteriormente de las 8 de la mañana a las 11, continuarán cerradas únicamente las estaciones de Plaza Patria, Zapopan Centro y Mercado del Mar y el resto estará funcionando con normalidad.

Cabe señalar que el municipio zapopano extenderá la seguridad y vigilancia hasta el 13 de octubre para evitar cualquier tipo de aglomeraciones por motivo del “Día del danzante”.

DIA


Te puede interesar: Habrá filtros sanitarios para ingresar al Centro Histórico de Guadalajara

You cannot copy content of this page